Tarjeta Informativa

Publicado el 24 Agosto 2020

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informa que, como parte de los trabajos de la segunda etapa de mantenimiento mayor a vías del Tren Ligero, del 21 de agosto al 12 de octubre de este año habrá cierres a la circulación en los alrededores de las estaciones Huichapan y La Noria, en Xochimilco.

Dichos cortes se realizarán en las calles de Av. México, Guadalupe I. Ramírez y Ejido. Es importante mencionar que, para el mantenimiento, se realizarán cierres totales y parciales en vialidades colindantes, esto para reducir el impacto que puedan causar; asimismo, se colocarán mantas informativas en los puntos para que la ciudadanía pueda tomar sus precauciones.

El calendario de cierres es el siguiente:

1

Las alternativas viales para la avenida México son Av. Guadalupe I. Ramírez, Plan Sexenal y Prol. División del Norte, Calle Mártires de Río Blanco, al igual que Av. 20 de Noviembre.

Las opciones para el punto Guadalupe I. Ramírez (Fase 1): Av. México (Autos Particulares), Av. 20 de Noviembre (Transporte. Público) , Prolongación División del Norte (Se desvían temporalmente tránsito en sentido contrario de Av. Guadalupe I. Ramírez Poniente - Oriente) Para la Fase 2 serán: Av. 20 de Noviembre, Antiguo Camino a Xochimilco, Av. México (Autos Particulares), Av. Guadalupe I. Ramírez (Transporte Público) y Pról. División del Norte. Por su parte, para la fase 3 serán: Calle San Bernardino, Pról. Ignacio Aldama, Calle Ejido y Av. 20 de Noviembre, Av. México, Prolongación División del Norte.

Las alternativas viales para el punto Ejido Calle Durazno, Calle La Noria, Pról. Ignacio Aldama, Calle San Bernardino y Av. Guadalupe I. Ramírez y Antiguo Camino a Xochimilco.

Consulte nuestras alternativas viales

2

3