Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Tarjeta Informativa

Publicado el 24 Agosto 2020

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informa que, como parte de los trabajos de la segunda etapa de mantenimiento mayor a vías del Tren Ligero, del 21 de agosto al 12 de octubre de este año habrá cierres a la circulación en los alrededores de las estaciones Huichapan y La Noria, en Xochimilco.

Dichos cortes se realizarán en las calles de Av. México, Guadalupe I. Ramírez y Ejido. Es importante mencionar que, para el mantenimiento, se realizarán cierres totales y parciales en vialidades colindantes, esto para reducir el impacto que puedan causar; asimismo, se colocarán mantas informativas en los puntos para que la ciudadanía pueda tomar sus precauciones.

El calendario de cierres es el siguiente:

1

Las alternativas viales para la avenida México son Av. Guadalupe I. Ramírez, Plan Sexenal y Prol. División del Norte, Calle Mártires de Río Blanco, al igual que Av. 20 de Noviembre.

Las opciones para el punto Guadalupe I. Ramírez (Fase 1): Av. México (Autos Particulares), Av. 20 de Noviembre (Transporte. Público) , Prolongación División del Norte (Se desvían temporalmente tránsito en sentido contrario de Av. Guadalupe I. Ramírez Poniente - Oriente) Para la Fase 2 serán: Av. 20 de Noviembre, Antiguo Camino a Xochimilco, Av. México (Autos Particulares), Av. Guadalupe I. Ramírez (Transporte Público) y Pról. División del Norte. Por su parte, para la fase 3 serán: Calle San Bernardino, Pról. Ignacio Aldama, Calle Ejido y Av. 20 de Noviembre, Av. México, Prolongación División del Norte.

Las alternativas viales para el punto Ejido Calle Durazno, Calle La Noria, Pról. Ignacio Aldama, Calle San Bernardino y Av. Guadalupe I. Ramírez y Antiguo Camino a Xochimilco.

Consulte nuestras alternativas viales

2

3