Tarjeta Informativa 270423

Publicado el 27 Abril 2023

Respecto a la nota “Elevadores de Cablebús L1 cumplen un mes sin funcionar” del diario La Crónica de Hoy, el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informa:

Los elevadores que se encuentran en el acceso del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, detuvieron sus operaciones el pasado primero de abril, por fallas ajenas al STE. Por este hecho, tendrán un mantenimiento mayor provisto por la empresa proveedora del servicio, el cual entra dentro de la garantía del producto, el cual concluirá la última semana de mayo.

Por otra parte, el elevador de la entrada principal no presenta averías mecánicas, sin embargo, este día fue detenida su operación de manera breve por variación en el voltaje, hecho que fue reportado a la Comisión Federal de Electricidad para su atención. Cabe mencionar que este opera nuevamente de manera normal.

Es importante señalar que ambos hechos son independientes uno del otro y responden a distintas causas no relacionadas directamente con el STE.

El Servicio de Transportes Eléctricos ofrece una disculpa por los inconvenientes ocasionados y agradece la paciencia de las personas usuarias.