TI: CIERRE CABLEBUS L2 TRAMO 1

Publicado el 22 Julio 2022

El STE recuerda que este próximo domingo 24 de julio y hasta el domingo 31 de julio se realizarán las labores de revisión anual en el tramo Xalpa–Constitución de 1917. Debido a ello, las estaciones se encontrarán cerradas en el periodo mencionado.

Los trabajos estarán enfocados en pruebas de carga y frenado, pruebas eléctricas de todos los componentes, verificación física de los dispositivos que conforman la línea y la revisión general de torres o pilonas.

Durante las actividades de revisión, las y los usuarios no verán afectada su movilidad, dado que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecerá servicio gratuito a través de sus unidades en tres diferentes rutas:

-Constitución de 1917 – Quetzalcóatl

-Constitución de 1917 – Torres Buenavista

-Constitución de 1917 – Xalpa

De igual manera se reitera que, para el sábado 23 de julio, concluirán las labores en el tramo de Santa Marta a Xalpa por lo cual operará nuevamente de manera regular el domingo 24 de julio.

Finalmente, se reitera que estas revisiones anuales se realizan en todos los teleféricos en el mundo como ocurre en Colombia, Perú, República Dominicana e incluso en el Estado de México con el Mexicable.